Investigan a Pitt por maltrato a sus hijos

Una reciente discusión del actor con Jolie y sus hijos en su avión privado sería el detonante del divorcio

23.09.2016 | 02:06
Investigan a Pitt por maltrato a sus hijos

La policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado han abierto una investigación contra Brad Pitt por «abuso verbal y físico» de sus hijos, según informa la web especializada en noticias de famosos TMZ y que lanzó la exclusiva del divorcio de Angelina Jolie y el actor.

Fuentes familiares informaron a la web de que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Brad, su esposa Angelina Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, habría gritado y se habría puesto violento con los niños. La pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

Pitt y Jolie ya han sido interrogados por el Departamento, que también prevé hablar con los niños en el marco de la investigación. Un caso que también está en manos de la policía, que es la rutina habitual en los casos sobre abusos infantiles.

Según las fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes. Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el actor se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos. La revista People asegura que, tras el incidente, el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde el miércoles se pudo ver un camión de mudanzas.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después casados, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos: tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)– y tres biológicos –Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne–.

Figuras de cera separadas

El divorcio del matrimonio ha llevado al Museo de Cera de Madrid a realizar cambios en la exposición de los actores, quienes ahora tienen una nueva ubicación por separado. Las dos figuras han quedado en lados opuestos de una de las salas, mientras los responsables del museo buscan un emplazamiento definitivo. Las estrellas de Hollywood llevaban nueve años en esta galería, como símbolo del amor contemporáneo, mirando a Romeo y Julieta, la máxima representación del romance eterno. «Ese no va a ser el mejor sitio para mantenerlos», dijo Gonzalo Presa, portavoz del Museo de Cera de Madrid, que indicó la zona de los artistas como probable nuevo espacio para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

«Estoy disponible para AC/DC»

«Estoy disponible para AC/DC»

Los suecos The Hives ofrecieron hace tres años una de las mejores actuaciones del Low de Benidorm,...

El Museo Reina Sofía se rinde a Eusebio Sempere

El Museo Reina Sofía se rinde a Eusebio Sempere

El centro de arte de Madrid prepara para 2018 una retrospectiva con 145 obras del artista de Onil,...

La aristocracia elige las Pitiusas

La aristocracia elige las Pitiusas

Zara Phillips y Mike Tindall pasan el día en una cala ibicenca y Eugenia Martínez de Irujo y...

Se arma la week con Duyos

Se arma la week con Duyos

El diseñador madrileño inaugurará la tercera edición de la semana de la moda alicantina

«Alcestis» llega al VI Festival de Teatro de Pinoso

«Alcestis» llega al VI Festival de Teatro de Pinoso

La obra de Eurípides se representará en la cantera del Monte Coto los días 15, 16, 22 y 23

Enlaces recomendados: Premios Cine