21 de septiembre de 2016
21.09.2016

El alicantino Fran Navarro saca nuevo single, "Alegria"

El nuevo trabajo ha sido compuesto por el artista con la colaboración del músico Alberto Sánchez y ha sido grabado en los estudios del productor Santi Villar de Guarroman

29.09.2016 | 00:30
Fran Navarro

El cantante alicantino Fran Navarro ha sacado al mercado discográfico un nuevo single titulado "Alegria" así como el videoclip oficial del tema, grabado en Madrid y producido por Juan Carlos Soler. El nuevo trabajo ha sido compuesto por el propio artista con la colaboración del músico Alberto Sánchez, y la música se ha grabado en los estudios del productor Santi Villar de Guarroman ( Jaen) .

Fran Navarro, nacido en Alicante, tiene raíces sureñas por parte de madre y padre, naturales de Cúllar (Granada). El artista es compositor y cantante, tiene en el mercado dos discos: "Utopía", grabado en Chiclana de la Frontera por el productor Marko Katie, y "Volver a nacer", donde compone un tema para la niña Mari Luz Cortes.

Fran Navarro es  conocido en Alicante por la canción que le compuso al Hércules Club de Fútbol, que no cesa de sonar en todos los partidos en el estadio José Rico Pérez. Ha celebrado con el club ascensos en el balcón del Ayuntamiento así como en la plaza de los Luceros y es muy querido por la afición herculana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine