El sexteto de toros enviado por el hierro de García Jiménez no mostró trapíos excesivos y resultó manejable, aunque muy desrazado. Destacaron el cuarto por su duración y el sexto por su vibrante embestida, a pesar de que todos acabaron por buscar las tablas antes o después.

El Fandi anduvo bullicioso en sus dos oponente, pero falló con los aceros en el que abrió el festejo y perdió el posible trofeo. Al cuarto se entretuvo en molerlo a derechazos y naturales no siempre ajustados y sufriendo demasiados enganchones. Con las banderillas estuvo espectacular, como en él es habitual, y ofreció en la parte final del muleteo toda la variedad de suertes que sabe. Mató bien al cuarto y se llevó las dos orejas que le permitieron salir en hombros.

Manzanares no acabó de entonarse ante ninguno de sus oponentes. De su primero se llevó una oreja tras una buena estocada, mas la faena no acabó de cuajar por las constantes dudas del torero, afectado en demasía por las rachas de viento. Con el quinto perdió una oreja por el mal uso del descabello. Tampoco terminó de acoplarse con él ,y aunque hubo tantas de desigual calidad, nunca se le vio al nivel esperado. Se da la circunstancia de que el torero alicantino ha sido el único matador de toros en no salir a hombros del coso pimentonero en esta feria.

Alberto López Simón ofreció dos caras muy diferentes. Ante el mansurrón tercero, poco claro en el último tercio, se vio un diestro poco fino con las telas y en ocasiones algo perdido. La misma sensación ofreció siempre con el capote, sin encontrar la colocación ni el pulso adecuados. Sin embargo, tras una apertura de rodillas el que cerro festejo con la muleta toreando templado en redondo, tomó el pulso al animal y le cuajó tres tandas de alta nota, dos por la diestra y una al natural. Entonces el astado buscó las tablas y ahí se entretuvo el de Barajas en enardecer al público con circulares y alardes varios. Mató de una soberbia estocada en la suerte de recibir y se llevó el doble trofeo que le permitió acompañar al Fandi por la puerta grande.