10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Curso de Valenciano

Obtén el Nivel A2 de valenciano con este curso de la Universidad de Alicante

Cada miércoles gratis con INFORMACIÓN una unidad didáctica con la que preparar y aprobar el examen

13.09.2016 | 00:45
Obtén el Nivel A2 de valenciano con este curso de la Universidad de Alicante

A partir del miércoles 21 de septiembre, INFORMACIÓN publica gratis una unidad didáctica cada semana con la que aprender, practicar y finalmente aprobar el Curso A2 de valenciano. Un curso de nivel inicial dirigido a los lectores del periódico que cuenta con la colaboración de la UA (Universitat d´Alacant).

­De la mano de INFORMACIÓN y la Universidad de Alicante, con esta promoción de 18 fascículos que se entrega gratis  cada miércoles, podrá ir superando objetivos, aprendiendo y practicando el valenciano, hasta conseguir aprobar el Curs de valencià inicial A2 de la Universitat d´Alacant.

En Punt per punt, cada unidad didáctica cuenta con diferentes ejercicios orales y escritos con los que practicar y usar la lengua valenciana desde el primer momento, proporcionando las herramientas necesarias para una comunicación fluida de este idioma. Dirigido a los lectores del periódico, su estructura permite tanto un uso completo del curso como parcial u ocasional,  satisfaciendo la necesidad de aquellos interesados en algún fascículo o en resolver determinada curiosidad o problema. Una innovadora propuesta pedagógica de autoformación desarrollado por un joven equipo de profesores de la Universitat d´Alacant que permite alcanzar objetivos de forma fácil.

Redactados en valenciano, como estrategia de aprendizaje e inmersión lingüística, cada fascículo parte de la conjugación de un verbo usual con la finalidad de conjugar correctamente y aprender las reglas de comunicación del valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine