El diseñador alicantino Hannibal Laguna ha presentado recientemente su nueva línea de joyas Fashion Jewels con Luxenter en el marco de la feria de joyeria artesanal Madrid Joya.

Esta nueva serie está inspirada en la cantante Edurne, que asistió junto a Laguna a la feria y es la imagen del diseñador para los artículos de joyería.

La línea Fashion Jewels del alicantino contiene cinco tipos de colecciones. Una de ellas es la colección Butterfly, inspirada en caprichosas y coloristas mariposas, que combina diferentes tallas en tonos amatistas, rosas y nude, formando pequeñas alas asimétricas.

La colección Ballroom está inspirada en emblemáticas piezas de los años 50. Sus nostálgicos diseños evocan escenarios cinematográficos, bailes suntuosos y noches de estreno en la opera.

Las flores dan nombre a la colección Buganvilla, que combina tallas y colores en los que destacan tonos amatistas y rosas, en contraste con un verde aguamarina.

Sobre cadenas de eslabones bañados en plata, la colección Burlesque se caracteriza por composiciones asimétricas y la sugerente paleta cromática, mientras que la colección Trillante es una presentación de solitarios de cristal con una de las tallas preferidas del diseñador y el hilo conductor de todas las colecciones.