El nuevo iPhone7 tendrá cámara dual y podría prescindir de auriculares

07.09.2016 | 01:00

Una nueva cámara dual en el modelo más grande, el 7S, podría ser la mayor novedad del nuevo dispositivo de Apple que se presenta hoy, según el portal norteamericano 9to5Mac. Similar a la que monta el actual LG G5, la marca norteamericana podría adoptar este sistema de cámaras para mejorar sobre todo la realización de fotografías en condiciones de poca luz, uno de los mayores problemas de las cámaras de los móviles actuales, tal y como has podido ver en la comparativa que publicamos aquí mismo este verano.

Otra cosa clara es que la capacidad de almacenamiento del nuevo teléfono de Apple va a crecer considerablemente. No hace falta ser ningún gurú para darse cuenta de que los 16 Gb. de los modelos anteriores se antojaban bastante cortos en la era del vídeo en resolución 4K. Es por ello que probablemente los nuevos iPhone estén disponibles en 32, 128 y 256 Gb.

El iPhone 7 será más delgado, gracias a que prescindirá del conector de auriculares por lo que, a partir de ahora estos se conectarán a través del puerto Lightning del teléfono. Mac Otakara, un prestigioso blog japonés, afirmaba en esta línea que Apple incluirá un adaptador compatible con todos los auriculares para no soliviantar al público. Los altavoces dual son otra de las características que muy probablemente no tenga el nuevo iPhone 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine