Shakira y Gerard Piqué dieron nada menos que 20.000 euros de propina a un chef argentino que cocinó durante una semana en Ibiza para ellos y sus dos hijos, Milan y Sacha. Así lo ha asegurado Cayetano, un locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa Perros en la calle y amigo del afortunado cocinero. Al parecer, la popular pareja contrató al cocinero durante sus vacaciones en la isla y fue tan bueno el servicio que recibieron que lo quisieron recompensar con una suculenta propina. Según contó Cayetano en Perros de la calle, Metro, la suma fue de... ¡miles de euros!

«Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza», aseguró Cayetano en su programa, y agregó que «estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?» se preguntó el locutor de radio, para responderse a sí mismo añadiendo que «Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: "ten, disfruta y cómprate algo" y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000. ¡Veinte mil euros de propina!».

Estas afirmaciones sorprendieron a los tertulianos del programa de radio que habían especulado con una propina de cientos de euros, aunque uno de los contertulios de Cayetano indicó que «eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año».

El gesto de la famosa pareja ha corrido como la pólvora por las redes sociales ante lo insólito de la cantidad. Con todo, se ha recordado que la cantante colombiana colabora con diversas ONG y tiene su propia fundación benéfica, Pies descalzos, con la que lleva años tratando de dar oportunidades a los niños que han sido víctimas de la violencia.