Malú actuará el 15 de octubre en Alicante tras su paso hoy por Benidorm

Con la artista finalizará la temporada musical de la plaza de toros de Alicante

13.08.2016 | 01:39
Malú actuará el 15 de octubre en Alicante tras su paso hoy por Benidorm

Malú, que actuará esta noche en la plaza de toros de Benidorm, pondrá el broche de oro a la temporada musical de la plaza de toros de Alicante, el próximo 15 de octubre, con su Tour Caos. La artista lleva sin actuar en la capital de la provincia desde marzo 2012. La promotora Horizonte Musical pondrá a partir de hoy las entradas a la venta desde hoy 13 de agosto con precios desde 28 euros.

Desde que en el pasado mes de abril comenzara el Tour Caos, Malú no ha parado. Esta noche lleva a Benidorm su último trabajo, Caos, y además hará un repaso de algunos de sus grandes éxitos como Aprendiz, Blanco y Negro o A Prueba de ti, entre otros. La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas con entradas entre 35 y 65 euros. Tras Benidorm la cantante actuará en Puerto de Santa María (18 de agosto) y Palma de Mallorca (27 de agosto) ente otras ciudades.

Malú ha desarrollado una sólida carrera con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 Discos de Platino. Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

El concierto de Malú en la Plaza de toros de Alicante en octubre cerrará una temporada en la que la promotora Horizonte Musical ha ofrecido una programación variada y de alto nivel, con Estopa, Raphael, Amaral y lo que falta por llegar a la plaza de toros como Manuel Carrasco (20 agosto), y el Concierto de otoño (1 octubre) con Lori Meyers, Miss Cafeína y Anne B Sweet.

Desde que Horizonte Musical en el verano de 2014 se hizo cargo de la plaza de toros de Alicante para espectáculos no taurinos, ha apostado por la música en directo y por intentar poner a Alicante en lo más alto del circuito musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine