Hoy viernes tendrá lugar en el antiguo cine anexo a la Iglesia de Aigües, y organizado por la Asociación Cultural Amigos de Aigües, una exposición de cine representativa de la Colombo´s Collection, una colección particular de Cine del cineasta Luis Colombo que ha recopilado cerca de 500 piezas que cubren la historia del Cine desde el denominado pre-cine -que incluye todos los aparatos y máquinas anteriores al invento del cinematógrafo- hasta nuestros días, cubriendo un siglo de evolución del llamado séptimo arte.

La Exposición, abrirá sus puertas a las 21.30 horas y puede asistir quien lo desee de forma gratuita para admirar pósters, carátulas, cámaras y proyectores de diferentes épocas, así como accesorios, focos, fotómetros, claquetas, libros y otros objetos relacionados con el cine y su historia.

Esta es una buena ocasión para todos aquellos que siempre han admirado el cine pudiendo recuperar su infancia cinematográfica a través de estos antiguos objetos. La muestra estará abierta al público desde hoy y hasta después de las Fiestas de Aigües a final de mes.