Los hijos de la infanta Cristina se unen a la Familia Real en Palma

La reina Sofía acompaña a sus seis nietos mayores a la escuela de vela donde están realizando un cursillo

05.08.2016 | 01:40
La Reina Sofía, ayer con sus seis nietos mayores.

Los cuatro hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde ayer por la mañana acudieron junto a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, al Club de Vela Calanova, todos ellos acompañados por la Reina Sofía.

El pasado lunes, doña Elena acompañó a sus hijos a Calanova, donde iniciaron el curso de vela que cada año siguen durante cinco días en esa escuela, en veranos anteriores junto a sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes ayer también salieron a navegar, aunque no es seguro que como parte del mismo cursillo.

Pasadas las diez de la mañana, la Reina Sofía llegó a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.

Representantes del club y la escuela de vela recibieron y saludaron a todos ellos en la terraza del club, donde la Reina Sofía se despidió de sus nietos e intercambió unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine