Los cuatro hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde ayer por la mañana acudieron junto a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, al Club de Vela Calanova, todos ellos acompañados por la Reina Sofía.

El pasado lunes, doña Elena acompañó a sus hijos a Calanova, donde iniciaron el curso de vela que cada año siguen durante cinco días en esa escuela, en veranos anteriores junto a sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes ayer también salieron a navegar, aunque no es seguro que como parte del mismo cursillo.

Pasadas las diez de la mañana, la Reina Sofía llegó a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.

Representantes del club y la escuela de vela recibieron y saludaron a todos ellos en la terraza del club, donde la Reina Sofía se despidió de sus nietos e intercambió unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.