El Low Festival arranca hoy con el cartel de 'Sold Out' colgado

Love of Lesbian, The Kooks, Vetusta Morla y otros gigantes musicales se dan cita durante los próximos 3 días en Benidorm

29.07.2016 | 12:36
El Low Festival arranca hoy con el cartel de 'Sold Out' colgado

La cita musical del verano en Benidorm, el Low Festival, arranca hoy mismo con varias decenas de conciertos, actividades e incluso una wedding chapel que permitirá a los asistentes formalizar su amor de la forma más festivalera posible. Únicamente quedan disponibles para la venta entradas de día único a 40€.

En este primer día de Low ya actúan algunas de las bandas más esperadas, como Love of Lesbian, que harán disfrutar a los lowers de su nuevo disco ´El Poeta Halley´, el pop escocés de Belle and Sebastian o los ritmos electrónicos de los británicos Hot Chip.

La M.O.D.A., León Benavente, WAS? muchos son los grandes nombres nacionales que pondrán la banda sonora a esta esperada primera noche de festival, en la que además se podrá disfrutar de numerosas actividades alternativas, como viene siendo costumbre en esta cita anual en la que la música roba protagonismo a las fantásticas playas de Benidorm. Los lowers podrán disfrutar como cada año de los mejores food trucks con comida nacional e internacional en los que hay hueco para todos los gustos, sin olvidar las opciones para vegetarianos y celiacos.

Tres días de música en los que se podrá disfrutar de bandas como Suede, Los Planetas, en su única actuación en un festival este año, Vetusta Morla, The Kooks o Marky Ramone, el único miembro vivo de la mítica banda neoyorkina.

A partir de las 21:00 el Low Festival inaugura un rincón al más puro estilo de Las Vegas: la MTV Chapel, en la que se oficiarán más de treinta bodas entre esta noche y el domingo. Unos enlaces que el canal de televisión dará la oportunidad de revivir con las piezas que emitirán tanto en la cadena como en sus plataformas digitales.

Con todos los abonos vendidos y las entradas de día a punto de agotarse, la edición del 2016 del Low Festival en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor se prepara para que todo el mundo grite "¡sí, quiero!?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine