Sol, playa y mucha música. El festival Coca-Cola Music Experience On The Beach, vuelve a El Campello tras su éxito del año pasado y lo hace con multitud de sorpresas. La playa Carrerlamar acoge el sábado la celebración de este festival dirigido al público joven y totalmente gratuito.

Auryn, Da Soul, Lali Espósito, Danny Romero, Critika & Saik, Barei y otros 10 artistas más se subirán al escenario del Coca-Cola Music Experience On The Beach para ofrecer horas de música interrumpida y que miles de jóvenes puedan disfrutar de una jornada de playa inigualable a ritmo de su música. Tony Aguilar repite experiencia como presentador.

Desde las 11 de la mañana, el repertorio de artistas no parará de animar los dos grandes escenarios que forman parte del festival: el principal, On the Beach, y el segundo escenario, Music Experience. Ricky Furiati, Salvador Beltrán, Manu Deffer, Danny Romero, Lucia Gil, Curricé, Baby Noel y nuevos talentos como Marlon, Sara Serena o la ultima banda revelación del públic joven Ender serán algunos de los artistas encargados de hacer vibrar a los miles de jóvenes que se acerquen a disfrutar de un día de playa diferente lleno de música. Junto a ellos, estarán Auryn, Dasoul, la eurovisiva Barei, Critika & Saik y también Lali Esposito, que por primera vez vista España. Ellos pondrán el broche de oro a la jornada.

Además, habrá varias zonas preparadas donde los asistentes podrán vivir experiencias exclusivas y encuentros con sus cantantes favoritos. Momentum Hall, Just Dance Hall y Bubbles Hall serán los espacios que alberguen numerosas actividades con batucadas, talleres de percusión, karaoke o competiciones del videojuego Just Dance.