Una isla solidaria con la India

Tabarca acoge el próximo sábado un desfile de moda y una cena benéfica para proyectos educativos en la India

27.07.2016 | 01:39
Una isla solidaria con la India

Hasta que llegue el festival en octubre, Tabarca saca su cara más solidaria el próximo sábado, cuando acoja el desfile de moda y cena bénefica Despertando sonrisas en India que buscar recaudar fondos para la Fundación Dharma. Será a las 20.30 horas cuando la agendia de modelos Kara de Alicante saque a la pasarela la ropa más actual y moderna del país asiático, de la mano de Secretos de India, y la indumentaria más tradicional de sus mujeres (sarhis, gopidrees y panyabi), gracias a Gangotri.

El desfile dará comienzo a las 20.30 horas y al finalizar, la ropa la podrá adquirir el público asistente. Le seguirá la cena, servida por el restaurante Mar Azul.

La salida será desde Santa Pola a las 19 horas y los tickets –incluido el transporte– tendrá un preciod de 40 e adultos y 30 niños.

La Fundación Dharma se creó en 2002 con el objetivo de cooperar en el desarrollo educativo en la India, promoviendo la construcción de centros escolares. Cuenta ya con un colegio para 1.200 alumnos y una nueva escuela superior universitaria. Ahora construye un orfanato para 300 niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine