El concierto acústico gratuito para 300 personas que Amaral iba a ofrecer anoche en la sala Marmarela del puerto de Alicante, y que fue suspendido por el grupo por la mañana tras conocer que se estaban poniendo a la venta invitaciones, se celebrará en otro recinto de la ciudad en septiembre, según anunció ayer el dúo zaragozano. A pesar de lo ocurrido, Amaral sí actuará esta noche en el plaza de toros.

300 personas que habían comprado una entrada para el concierto de esta noche en la plaza de toros de Alicante habían sido elegidas por la web de la emisora Europa FM para asistir anoche a un concierto acústico de Juan y Eva Amaral en Marmarela, pero el grupo decidió suspenderlo «porque la sala ha incumplido las condiciones pactadas entre la emisora y el recinto».

La empresa Hook Management que lleva la representación de Amaral explicó en Facebook que «la sala ha estado vendiendo las invitaciones que tenía adjudicadas en forma de un pack de cena cocktail para ver este acústico, siendo algo totalmente ilegal comercializar las invitaciones para este acústico promocional, puesto que las invitaciones son gratuitas para todos». La sala ha estado anunciando esta semana el concierto más la cena por 44 euros por persona.