Comienza la cuenta atrás definitiva para el Low Festival alce el telón. A una semana vista para que más de 70 artistas del panorama nacional e internacional del indie, pop, electrónica y rock se reúnan en Benidorm, la organización del Low incorpora a sus filas a las tres bandas ficticias ganadoras de «Budweiser Band», el concurso más divertido y atrevido del festival. Así, The Brandy Brunch, The Brexies y The Sibarits se convierten en las últimas confirmaciones del cartel para los próximos 29, 30 y 31 de julio.

The Brandy Brunch será el primero de los tres grupos que contarán con alojamiento, runner, pulsera de artista y camerino, entre otros muchos privilegios. Lo harán el viernes 29, junto a bandas de la talla de Belle and Sebastian, Love of Lesbian o Hot Chip. Su fusión Gotic - Grunge - Punk - What Else? hará disfrutar a los que bailan detrás de los escenarios.

También harán de las suyas The Brexies, cuatro treinteañeros que definen su sonido como una combinación de las tendencias brit con el chotis. Será el sábado cuando aterricen en el Low Festival como una auténtica banda para disfrutar de todas las ventajas de ser una Budweiser Band. Tras ellos, el domingo se abrirán paso los madrileños The Sibarits, que cerrarán el festival por todo lo alto con sus grandes temas y apabullantes letras cargadas de inconexas obviedades pero dotadas de gran belleza poética piromusical.

Además de la gran oferta musical que presenta el Low, el festival se caracteriza por su potente y variada apuesta por actividades innovadoras, frescas y divertidas, como la puesta en marcha de la MTV Chapel, una capilla hinchable que ofrecerá a los asistentes la opción de celebrar una «boda» en el mismo recinto y, además, la posibilidad de revivir su especial momento con las piezas que se emitirán en MTV y sus plataformas digitales.

Las parejas que celebren su amor podrán contar con varios amigos como testigos en la capilla, abierta el viernes y el domingo. Además, las celebradas el sábado serán las que se compartirán con la audiencia de MTV.