La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin han finalizado su divorcio después de más de dos años desde que anunciaran el fin de su matrimonio en marzo de 2014. La pareja llegó a un acuerdo de divorcio en mayo pero no ha sido hasta esta misma semana cuando un juez de Los Ángeles ha aprobado los documentos de divorcio. De acuerdo con un documento de la corte presentado por la actriz a principios de este año, la pareja ha acordado que ninguno pagará manutención conyugal. La actriz y el vocalista de Coldplay se casaron en diciembre de 2003 y tienen dos hijos, Apple y Moses Martin, de 12 y 10 años respectivamente. Gwyneth sale con Brad Falchuk, productor de la serie Glee desde finales de 2014, mientras que Chris se le ha relacionado con Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis.

Tom Hiddleston confirma que sale con Taylor Swift

Muchas han sido las críticas que Taylor Swift y Tom Hiddleston han recibido desde que su romance salió a la luz. Especulaciones sobre la posibilidad de que su relación sea simplemente una fachada publicitaria. El actor británico decidió romper el silencio para aclarar que su relación es una realidad. «La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y somos muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario», dijo el artista de 35 años de edad a Hollywood Reporter para dar por terminadas todas las teorías conspirativas que estuvieron revoloteándolos desde hace un par de semanas. El intérprete también confirmó su romance con MTV diciendo: «Estamos juntos y somos muy felices».

El hijo de Beckham

quiere ser fotógrafo

La predilección de la la familia Beckham por Burberry vuelve a quedar patente. Tras contar con Romeo -el segundo de sus cuatro hijos- para protagonizar algunas de sus campañas anteriores, ahora la firma británica ha decidido unir sus fuerzas con Brooklyn, el mayor. Pero lo hará de una manera diferente a su hermano y es que, el joven de 17 años, no trabajará como modelo, sino detrás de las cámaras para la nueva campaña de perfumes de la firma británica.

Carlos Felipe de Suecia comparte su paternidad

Ahora su paternidad rige sus vidas: todos sus actos, todas sus decisiones, todas sus conversaciones. Carlos Felipe y Sofia de Suecia se convirtieron en padres del príncipe Alexander en abril, y ya nada ha vuelto a ser igual, como la propia Princesa reconoce en su primera entrevista acerca de su nueva vida familiar, la cuestión sobre la que todos quieren saber y sobre la que los Príncipes no dejarán de comentar de ahora en adelante. «Es increíble», dijo la princesa Sofia en declaraciones en exclusiva a Svenskdam durante una visita con su bebé al castillo de Stenhammar, cerca de la bahía de Coos, que da nombre al ducado de su pequeño. «Tener hijos cambia toda su vida», pero «[Alexander] es muy dulce y se porta muy bien» revelaba la Princesa.