Pese a que es uno de los que más se acuerdan de sus compañeros de programa y de aquellos días de gloria, Juan Camus ha anunciado que no estará en el documental ni en el concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo. Tampoco parece que vaya a estar David Bisbal, a tenor de las largas que dio a los periodistas que le preguntaron en una rueda de prensa de presentación de la tercera edición de La Voz Kids (en Telecinco), que actualmente graba las audiciones a ciegas.

«Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con (la productora) Gestmusic y (la discográfica) Universal, con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el reencuentro, pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario #MiMúsicaEsTuVoz», ha escrito el cantante en sus redes sociales, para anunciar la noticia.

Camus tiene popularidad sin duda... en Twitter. El «extriunfito» se convirtió en trending topic en la red social por su lamento a raíz de que la revista Lecturas no le incluyera en un repaso de cómo habían evolucionado los concursantes del talent show. Faltaba Camus, que lo reprochó a la revista en Twitter. «Os habéis olvidado de mí, pero os perdono...», escribió.

Un tuit que despertó la vena humorística de los tuiteros. Se abrió la veda y arrancó la mofa. Las burlas al cantante, que se incrementaron cuando Juan Camus empezó a bloquear a usuarios. Ahora, su nombre ha vuelto a sonar...