La empresa alicantina From the Bench lanza su segundo juego oficial para la NBA

La mercantil se consolida en el mercado estadounidense con el lanzamiento de su segundo juego oficial que ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android

14.07.2016 | 20:18
La empresa alicantina From the Bench lanza su segundo juego oficial para la NBA

La empresa alicantina From The Bench ha lanzado 'NBA Flip', su segundo juego oficial para la liga de baloncesto estadounidense que ya está disponibles para dispositivos móviles iOS y Android.

Según ha informado este jueves en un comunicado, con este segundo juego oficial ha consolidado su presencia en el mercado estadounidense.

NBA Flip es un juego de cartas de baloncesto basado en la estrategia, donde lo importante es voltear tantas cartas del contrario como se pueda, sumando más puntos y así ganar el partido. Así, los jugadores tendrán que "coleccionar" a los mejores jugadores de la NBA, confeccionar la mejor alineación posible y disputar partidos en tiempo real.

De ese modo, las formas de participar son tres: la temporada regular es la primera de ellas, en la cual a final de mes se obtiene una recompensa por la división máxima alcanzada; los torneos, donde el usuario se la juega en cada ronda, porque si no gana queda eliminado; y, la Fan Zone, un formato que permite al usuario saborear la victoria sobre su amigo en la última tirada.

Además, los usuarios que lleguen a la división más alta disputarán una competición única, en la que solo estarán los mejores, con recompensas virtuales exclusivas.

Al respecto, el CEO de From the Bench, José David Poveda, ha admitido estar "muy satisfechos" con el producto que han desarrollado y la rapidez para llegar a un nuevo acuerdo con la NBA. "Sabemos la dificultad que esto conlleva y haberlo conseguido de nuevo nos satisface enormemente", ha señalado.

Con este nuevo juego, la compañía alicantina se desmarca de los tradicionales "tradecardgames" con un innovador "Game Play", distinto a todo lo visto hasta ahora en la categoría deportiva. El desarrollo está inspirado en los originales juegos de cartas, pero con una mecánica de "Player vs Player" en tiempo real "muy adictiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine