La oferta de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia se prolonga durante este verano por las noches con Les Nits del Museu, un programa de actividades culturales basadas en el humor y en las actuaciones en directo, que se celebrará los jueves. Monólogos y humor en directo serán los protagonistas en la terraza exterior del Museu de les Ciències. Hasta el 8 de septiembre reconocidos artistas actuarán en directo sobre el escenario ubicado en el lago. Los jueves de julio y septiembre a las 22 horas y en agosto a las 23 horas. El precio va desde los 8 a los 12 euros. El 14 de julio será el turno de María Juan que ofrecerá su espectáculo Mare meua...

El mentalista Toni Pons mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos el 21 de julio con Tu otro yo. La siguiente cita será el 28 de julio con Posa'm un barrejat donde el actor Pau Blanco realizará un resumen de los mejores momentos de los 15 años de Purna Teatre.

En el mes de agosto actuarán Óscar Tramoyeres Jesús Manzano, Patricia Espejo, Luis Larroder, y en septiembre Xavi Castillo, Rafa Alarcón y Flipy.