La muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel provocó ayer una gran conmoción en el mundo del toro. Entre ellos, los Reyes de España y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quienes mandaron sus condolencias a la familia.

La consternación por la muerte del joven espada de Grajera (Segovia) fue tremenda. Compañeros y amigos utilizaron las redes sociales para mostrar su pesar y enviar mensajes de fuerza a la familia y más allegados.

Toreros como Enrique Ponce, Sebastián Castella, David Mora, Paco Ureña, Rafaelillo, Juan Mora, Pérez Mota, Joselito Adame, entre otros muchos, se sumaron al dolor por la pérdida de un compañero.

La viuda del torero Víctor Barrio, Raquel Sanz, utilizó las redes sociales para mostrar su tremendo dolor por la trágica muerte de su marido en la corrida del pasado sábado en la plaza de toros de Teruel: «Injusta vida, la que se me ha ido contigo», escribió.

«Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo», agregó. También quiso agradecer a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde ambos residían, todo el dispositivo que se llevó a cabo para que paisanos, amigos y aficionados al mundo de los toros le dieran el último adiós a Víctor Barrio en la capilla ardiente que fue instalada en el polideportivo municipal de esta localidad. Y hasta allí acudieron cientos de personas, de dentro y fuera de los ruedos, para recordar y homenajear al diestro Víctor Barrio.