La Liverpool Band da el pistoletazo de salida con un tributo a los Beatles el próximo sábado 2 de julio al ciclo de actividades de verano que acoge la Diputación de Alicante durante todo el mes. El grupo alicantino será el encargado de arracar este espacio cultural que tendrá lugar todos los sábados de julio a partir de las diez de la noche, y que se prolongará hasta el día 30.

Con el título «Verano en la Dipu», se podrá disfrutar en los jardines del Palacio Provincial de cinco sesiones de jazz, pop-rock, clásica, swing y representaciones artísticas, propuestas que s

e celebrarán con entrada gratuita, limitada al aforo del espacio, todos los sábados del mes a partir de las diez de la noche. Así, el objetivo del Gobierno Provincial es fomentar el ocio, el entretenimiento y la diversión para los alicantinos y turistas que se acerquen al Palacio.

La diversión continúa el siguiente sábado 9 de julio, turno para Mailers y Pilar Arejo, Top Creation 2014 y artista independiente que ofrecerán una actuación de pop y rock, mientras que el día 16 llegarán a los jardines de la Diputación de Alicante IMC & FA Chamber Players con un concierto de música clásica.

Durante la sesión prevista para el 23 de julio, el público podrá disfrutar de una representación escénica de teatro improvisado titulada «El último mono». Finalmente, el ciclo concluirá el último sábado del mes de julio, día 30, con la presencia del músico, cantante y compositor Javier Robles que interpretará piezas de White on Black, Lindy Hop y Swing.