Los jardines de la Diputación de Alicante acogen a partir del 2 de julio el ciclo «Verano en la Dipu», que surge con la finalidad de amenizar las noches de verano en este espacio al aire libre. La propuesta, que se prolongará hasta el 30 de julio, será gratuita, limitada al aforo del espacio.

La primera de las cinco sesiones previstas, todas ellas a partir de las diez de la noche, arrancará el próximo sábado con un tributo a los Beatles a cargo de la Liverpol Band. El siguiente sábado 9 de julio será el turno de Mailers y Pilar Arejo, Top Creation 2014 y artista independiente que ofrecerá una actuación de pop y rock, mientras que el día 16 llegarán a los jardines de la Diputación de Alicante IMC & FA Chamber Players con un concierto de música clásica.

La siguiente sesión, prevista para el 23 de julio, cambiará la temática con una pieza de teatro improvisado titulada El último mono. Finalmente, el ciclo concluirá el día 30, con la presencia del músico, cantante y compositor Javier Robles que interpretará piezas de White on Black, Lindy Hop y Swing.