Noches de música y teatro gratis en los jardines de la Diputación

Cinco sesiones de jazz, pop-rock, clásica, swing y teatro improvisado de entrada libre

30.06.2016 | 00:55
El grupo alicantino Mailers

Los jardines de la Diputación de Alicante acogen a partir del 2 de julio el ciclo "Verano en la Dipu", surge con la finalidad de amenizar las noches de verano en un espacio emblemático de la ciudad de Alicante. La propuesta, que se prolongará hasta el 30 de julio, será gratuita, limitada al aforo del espacio.

La primera de las cinco sesiones previstas, todas ellas a partir de las diez de la noche, arrancará el próximo sábado con un tributo a los Beatles a cargo de la Liverpol Band. El siguiente sábado 9 de julio será el turno de Mailers y Pilar Arejo, Top Creation 2014 y artista independiente que ofrecerá una actuación de pop y rock, mientras que el día 16 llegarán a los jardines de la Diputación de Alicante IMC & FA Chamber Players con un concierto de música clásica.

La siguiente sesión, prevista para el 23 de julio, cambiará la temática y se celebrará una representación escénica de teatro improvisado titulada "El último mono". Finalmente, el ciclo concluirá el último sábado del mes de julio, día 30, con la presencia del músico, cantante y compositor Javier Robles que interpretará piezas de White on Black, Lindy Hop y Swing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine