Manuel Escribano permanece estable y fuera de la UCI

El parte médico confirma la "muy buena evolución" del torero, cuyas heridas presentan "un perfecto estado"

29.06.2016 | 20:16
El torero Manuel Escribano rodeado de su cuadrilla tras ser intervenido en el hospital
Manuel Escribano permanece estable y fuera de la UCI

El diestro Manuel Escribano, herido muy grave el pasado sábado en Alicante, permanece estable y fuera ya de la UCI del hospital Perpetuo Socorro de la capital alicantina, ha informado hoy la oficina de comunicación del torero sevillano en un comunicado.

El parte médico emitido también por el propio centro hospitalario alicantino, y que firma el doctor Reyes Gomis, especialista en cirugía general, confirma la "muy buena evolución" de Escribano, cuyas heridas presentan "un perfecto estado".

No obstante, y tras un Angio-Tac (estudio de las arterias de diferentes partes del cuerpo a través de contraste endovenoso) el torero de Gerena aún sufre diversas afecciones, según precisa el parte médico.

El tiempo de hospitalización no ha sido precisado, a la espera de la evolución del torero en los próximos días.

Escribano resultó herido al entrar a matar al cuarto toro de la corrida celebrada el pasado sábado, 25 de junio, en Alicante, de la ganadería de Adolfo Martín.

El astado tiró un derrote seco que alcanzó de lleno la zona del Triángulo de Scarpa derecho, propinándole una cornada de pronóstico "muy grave" de entre 12 y 14 centímetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine