Cata literaria en Alicante con Paloma Sánchez-Garnica

La escritora ganadora del Fernando Lara charlará con el público en el restaurante Maestral sobre su novela "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido"

30.06.2016 | 00:55

Las Catas Literarias del restaurante Maestral de Alicante se despiden este viernes con la última sesión, que tendrá como protagonista a la escritora Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) y su nuevo libro "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido". Sánchez-Garnica resultó ganadora del premio de la XXI edición del premio de novela Fernando Lara con una novela que aborda "la liberación que produce el perdón", tal y como la definió al recibir el galardón.

Para esta cita, se ha elaborado un menú especial, que contará con una lombarda con manzana, pasas y panceta confitada, seguida de lubina mediterránea con salsa bastarda, pavo relleno con jugo de hipocresía y postureo y tortitas con nata y chocolate.

El vino escogido para esta cata es un caldo "especial", embotellado para la ocasión, del que se regalará una botella a los asistentes.

Esta cena con  buen vino y la mejor literatura por 35 € será el viernes a las 21 horas. Las plazas son limitadas, para reservas llamar al 965 262 585.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine