Harrison Ford, de vacaciones en España

El actor y su esposa, Calista Flockhart, visitan Madrid, Toledo y Segovia durante el fin de semana y disfrutan de la gastronomía y el patrimonio

28.06.2016 | 13:31
Harrison Ford, de vacaciones en España

Casi irreconocible, con una poblada barba canosa, Harrison Ford ha visitado España en los últimos días, en una estancia en la que el actor, que pronto comenzará a rodar la quinta entrega de Indiana Jones, se paseó por Madrid, Segovia y Toledo junto a su mujer, la actriz Calista Flockhart.

El Museo del Prado, un céntrico restaurante y un bar de pinchos cercano al Retiro fueron algunos de los lugares que visitaron los actores en la capital española, en la que aterrizaron el pasado viernes y de la que hay constancia porque algunos de los «visitados» no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

Donde sí les reconocieron fue en Toledo, ciudad a la que acudieron el pasado sábado y en la que disfrutaron de la visita a varios monumentos, así como de la cocina del restaurante Adolfo, donde el propietario se fotografió con ellos y compartió las instantáneas en Twitter.  La hija del restaurador Adolfo Muñoz, Verónica, destacó ayer en declaraciones a Efe el «buen rato» que pasaron el pasado sábado la pareja de actores en el restaurante, donde, además de comer, visitaron su bodega y hablaron de vinos.

Precisamente, Pagos del Ama, uno de los vinos que elabora el restaurador toledano en su viñedo del Cigarral de Santa María y que ha obtenido altas calificaciones en España y Estados Unidos, fue uno de los que regó el menú degustado por la pareja de actores.

Jamón y queso, de entrante, junto con espárragos con langostinos y cocochas, fueron la antesala del plato principal, que en el caso de Ford consistió en una perdiz toledana y, en el de Flockhart, «a quien no le gusta mucho la carne», un pescado con verduras.

Tras la comida, de la que quedaron «muy satisfechos» a tenor de sus «elogios», el actor de La guerra de las galaxias y la protagonista de la serie Aly McBeal se quisieron inmortalizar, no sólo con el cocinero, sino con todo el personal del restaurante por «el buen trato».

 Y Adolfo quiso obsequiar al famoso actor con una chaquetilla de cocinero firmada, que éste lució con orgullo. Fue tanta la «confianza» que se llegó a crear en este almuerzo que Verónica Muñoz se atrevió a invitar a la pareja de actores a la próxima boda de su hermano, Adolfo, por lo que no se descarta que muy pronto vuelvan a pisar Toledo, donde recorrieron, además, su judería.

En el otro establecimiento que tiene en Madrid Muñoz, el Palacio de Cibeles, Ford y su esposa cenaron con el embajador de EE UU, James Costos, y su pareja. La última parada de la pareja fue Segovia, ciudad en la que degustaron el cochinillo en un popular mesón de la ciudad con vistas al Acueducto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine