Los alumnos del Máster Photoalicante exponen sus trabajos en el MUA

Mañana se inaugura "Primera ola" en la Sala Polivalente con fotografías de diez artistas

28.06.2016 | 12:53
Los alumnos del Máster Photoalicante exponen sus trabajos en el MUA

Diez alumnos del Máster Photoalicante exponen los resultados de un año de trabajo, dedicado al proyecto de autor, en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). Bajo el título "Primera ola", la muestra se inaugura mañana miércoles 29 de junio a las 19 h en la Sala Polivalente y permanecerá abierta al público hasta el 24 de julio.

La fotografía en su expresión más contemporánea requiere un estudio cada vez más profundo de la relación entre el artista y su obra. En este sentido, y a través de la imagen fotográfica, se manifiesta la estrecha relación existente entre la identidad propia del autor y el mundo que lo rodea.

Así lo afirman los organizadores quienes añaden que "de esta manera, y en una relación entre el entorno público-privado, se desarrollan un sinfín de intenciones personales que discurren por caminos estrechos. Caminos en los que podemos encontrar diferentes formas de entender la fotografía contemporánea, ya sea en su carácter más narrativo, conceptual o en la disolución del valor propio de la imagen".

Laura Soler Mengual, Carolina Diego, José Luis Mora Rozalén, Rosa Sala Máñez, Juanjo López Lozano, Andrés Lacontra, Tomás Hernández Cegarra, Víctor Pérez Sainz, Paco Candela Rodríguez, Pedro Ponce Navarro son los fotógrafos que muestran sus obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine