El último aviso para ver esta tarde a José Tomás en Alicante ha provocado grandes colas en las taquillas de la Plaza de Toros desde primera hora de la mañana, ya que a las 10 horas salían a la venta las últimas entradas sueltas para el festejo de hoy, donde el de Galapagar comparte jornada con los hermanos Manzanares.

Los más previsores han estado durante horas esperando para hacerse con una entrada. Hasta 24 horas ha estado a las puertas de la plaza un aficionado que ha sido el primer comprador de esta mañana.

La Plaza de Toros agotó hace dos semanas las localidades para la Feria de Hogueras al venderse el aforo al completo con más de 10.000 abonos en un hecho «sin precedentes», por lo que el coso taurino sólo ha sacado hoy para la venta el 5% del aforo reglamentario para cada día de festejo, alrededor de 500 localidades.

El empuje del torero madrileño, así como la presencia de José María Manzanares, aceleraron la adquisición de entradas desde el día en el que comenzó la venta de abonos, el pasado 10 de mayo, fecha en la que se vendieron más de 6.000.