El Festival Internacional de Fotografía PHotoEspaña 2016 organiza mañana una visita guiada con la alicantina Cristina de Middel a su exposición "Muchismo", instalada en el Teatro Fernán Gómez/ Centro Cultural de la Villa de Madrid.

Se trata de un recorrido completo por la obra de la antigua fotógrafa de INFORMACIÓN a través de las copias que ha ido acumulando en sus estudios a lo largo de los años.

Las internacionalmente aclamadas imágenes de las series "Afronautas", "The Party" o "This Is What Hatred Did" se yuxtaponen y se muestran con otras imágenes de proyectos menos conocidos, en un aparente caos que quisiera emular el propio ambiente de trabajo en el estudio de la artista.

La exposición de De Middel, que forma parte de la Sección Oficial de PhotoEspaña, se puede contemplar hasta el próximo 31 de julio.

El catálogo de la exposición "Muchismo" ha sido publicado por La Fábrica Editorial y estará disponible a la venta en la Librería Oficial PHE16 junto a otros libros de la artista, quien firmará y dedicará ejemplares a la finalización de la visita guiada.