Santiago Grisolía, ingresado para practicarle pruebas por su edad

El presidente del CVC, de 93 años, fue hospitalizado el domingo y podría ser dado de alta entre hoy y mañana

21.06.2016 | 12:29
Santiago Grisolía

El profesor y Premio Príncipe de Asturias Santiago Grisolía permanece ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, donde le están realizando diversas pruebas dada su avanzada edad, 93 años.

Fuentes cercanas al investigador valenciano han señalado que el pasado domingo Grisolía no se encontraba bien y decidió acudir al centro hospitalario, donde quedó ingresado para practicarle las pruebas.

Las fuentes han señalado que Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura, ya se encuentra mejor y entre hoy y mañana podría ser dado de alta del hospital.

El último acto público en el que participó fue en el celebrado en el Palau de la Generalitat a principios de este mes en el que se fallaron los Premios Rey Jaime I, de los que es impulsor.

Grisolía, que en los veintiocho años de historia de los premios ha leído siempre el fallo de los jurados, cedió esta vez el testigo a Javier Quesada, director general de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) y adjunto al presidente ejecutivo de la Fundación de los Premios Rey Jaime I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine