¿Quieres ir al cine pero no tienes con quién? Kinépolis ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá el encuentro de amantes del cine que compartan los mismos gustos. La idea nació de una encuesta en la que muchos participantes indicaban que el no tener compañía era el principal motivo para no ir al cine con más frecuencia.

La aplicación Meet me at Kinepolis ayuda a fijar una «cita de cine» en tres sencillos pasos. Primero el espectador debe seleccionar el cine Kinépolis al que se desea ir. A continuación, indicar las películas que quiere ver y la aplicación presenta a las personas que comparten, al menos, una de las películas de su listado en el cine elegido. Si dos personas coinciden y quieren fijar la cita, reciben un mensaje «alguien coincide con tus gustos» y pueden fijar por chat los detalles de la salida. Solo hay que deslizar la opción de izquierda a derecha, o clicar sobre el icono correspondiente.

El registro se realiza a través de Facebook, lo que permite a los participantes «presentarse» los unos a los otros, y precisar el sexo o la edad, ver y compartir fotos.

La aplicación ya está disponible de manera gratuita en España para usuarios de iOs y Android.