Concierto de guitarra de Ignacio Rodes en el ADDA

El músico alicantino cierra mañana el ciclo de actuaciones en el auditorio dentro del Máster de Guitarra de la UA

17.06.2016 | 16:41
Ignacio Rodes, en uno de sus conciertos.

El músico alicantino Ignacio Rodes clausura mañana el IV Ciclo de Guitarra Clásica que acoge el ADDA, dentro del Máster de Interpretación de Guitarrá Clásica de la Universidad de Alicante. El recital, que dará comienzo a las 20 horas, incluye la Suite en Re menor, de Robert de Visée; Sonata de Do mayor, BWV 1005, de Johann S. Bach; Homenaje Le Tombeau de Debussy, de Manuel de Falla; Vals brillante y Zapateado, de Quintín Esquembre; Preludio e Intermezzo, de Salvador Bacarisse, y Garrotín, Soleares y Fantasía sevillana, de Joaquín Turina.

En esta edición del Máster de Guitarra han pasado por el auditorio gran parte de los profesores que han impartido clases. El primero fue David Russell, que abrió el ciclo en enero. Le siguió en febrero el guitarrista Stefano Grondona y un mes más tarde Fabio Zann. El dúo integrado por Sérgio y Odair Assad ofreció su concierto en abril, mientras Manuel Barrueco, ya un fijo en el plantel de profesores de este máster, actuó en el ADDA en mayo. Este mismo mes lo hacía Paul O'Dette, que también ha repetido como docente.

Además de estos conciertos del profesorado, también los alumnos han ofrecido recitales en diferentes esenarios de la provincia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine