Ya se pudo ver en Alicante en 2014 y en 2015 la segunda entrega. Pero quedaron ganas de más. Así que ahora The hole vuelve al Teatro Principal pero con aires renovados, con lo mejor del espectáculo, una combinación que no dejará indiferente. El pistoletazo de salida lo da hoy La Terremoto de Alcorcón que pasará el testigo a Berta Collado, para dirigir el espectáculo como anfitrionas hasta el próximo domingo 19.

Esta creación de Letsgo, Yllana y Paco León ha visitado más de 40 ciudades españolas y ha viajado fuera de nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., Milán, París, Reino Unido, Alemania y Argentina.

En The hole siguen dándose cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso una gran historia de amor. Todo ello gracias a que la incorrecta Maestra de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión.

Más de un millón de espectadores han entrado ya en el agujero sólo en España, para ver este show fresco y descarado; mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que está poniendo patas arriba las noches de cada ciudad por la que pasa, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

Los horarios son, miércoles y jueves, a las 20.30 horas; viernes y sábado, a las 19.30 y a las 22.30 horas, y el domingo a las 18 horas. El precio de las entradas, desde 20 euros.