Después de cinco años de gira por España y el extranjero, The Hole regresa a Alicante renovado con siete funciones en el Teatro Principal entre el 15 y el 19 de junio. Este espectáculo canalla y descarado, que combina el cabaret con el circo, el teatro, la música y el humor, llenó el teatro en la primera ocasión -en 2014- con 6.000 espectadores y espera repetir el éxito en la nueva edición, que tuvo a La Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias.

La Terremoto volvió ayer a invitar al público al show en Alicante, que ella conducirá el primer día, mientras que el resto de funciones correrán a cargo de la presentadora y humorista Berta Collado (Sé lo que hicisteis...), la nueva incorporación a la lista de anfitriones del «agujero», que ha cambiado algunos de sus números.

The Hole se presentó en España como una experiencia diferente para el espectador con música, diversión, striptease, números de circo e incluso una historia de amor. El espectáculo tiene su origen en la fiesta que organiza en su mansión la anfitriona para hacer pública su relación amorosa poco convencional.

El espectáculo es fruto de la colaboración entre Paco León, Yllana y Letsgo. La segunda entrega, The Hole 2, también visitó Alicante el pasado año.