Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer retoño

La modelo y el jugador de baloncesto serán padres en los próximos meses

06.06.2016 | 03:09
Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo.

La noticia se ha conocido a menos de un mes de cumplir su primer año de casados

La modelo canaria, Helen Lindes, y su marido, el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, serán padres por primera vez en los próximos meses. La pareja espera su primer hijo a menos de un mes de que cumplan un año de casados. «Rudy va a ser un padrazo. Es muy niñero, yo a lo mejor seré más estricta», confesó la Miss España unos meses antes de que saltara a la luz la noticia del embarazo.

Brad Pitt compra una villa en Mallorca
El actor estadounidense ha adquirido una exclusiva villa de Mallorca con vistas al mar valorada en 3,5 millones de euros. La vivienda está situada en el Port d'Andratx (sur de la isla). Pitt se enamoró de Mallorca tras pasar allí unos días de vacaciones después de rodar en Canarias su última película.

Caitlyn Jenner celebra su medalla con una portada
La ex atleta celebrará el 40º aniversario de su medalla olímpica de oro en la categoría de decatlón con una portada en la revista Sports Illustrated el próximo 8 de junio. Jenner protagonizó la misma portada hace 40 años, aunque como Bruce Jenner, antes de alzarse como un símbolo para la comunidad transexual.

Jesús Quintero, ahogado por las deudas
El presentador se ha visto obligado a vender su casa y a subarrendar su teatro, al encontrarse al borde de la quiebra por sus malas inversiones y la falta de trabajo. La dramática situación de Quintero se ha dado a conocer a raíz de la filtración de una conversación telefónica entre Luis Pineda de Ausbanc y el periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine