El conocido restaurador alicantino Vicente Castelló Pérez ha sido distinguido con la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Taurino, concedida por la Real Federación Taurina de España a propuesta del Club Taurino de Alicante, entidad que preside Fernando Leiva Camacho.

Vicente Castelló Pérez fue reconocido por sus muchos méritos como aficionado y defensor de todo lo relacionado con la tauromaquia. Propietario de los restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli, en sus «santuarios gastronómicos» se han celebrado y se celebran numerosos actos relacionados con la tauromaquia, tales como reuniones de jurados taurinos, entregas de trofeos taurinos, conferencias y exposiciones con la Fiesta Nacional como principal protagonista.

Vicente Castelló ha viajado por toda España para asistir a acontecimientos taurinos y ha cruzado el charco para presenciar en México, Venezuela y Colombia tardes de toros de inolvidables recuerdos, principalmente protagonizadas por toreros alicantinos, sobre todo, del maestro José María Manzanares.