El restaurador Vicente Castelló, Medalla de Plata al Mérito Taurino

31.05.2016 | 09:59
El restaurador Vicente Castelló, Medalla de Plata al Mérito Taurino

El conocido restaurador alicantino Vicente Castelló Pérez ha sido distinguido con la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Taurino, concedida por la Real Federación Taurina de España a propuesta del Club Taurino de Alicante, entidad que preside Fernando Leiva Camacho.

Vicente Castelló Pérez fue reconocido por sus muchos méritos como aficionado y defensor de todo lo relacionado con la tauromaquia. Propietario de los restaurantes Nou Manolín, Piripi y Pópuli, en sus «santuarios gastronómicos» se han celebrado y se celebran numerosos actos relacionados con la tauromaquia, tales como reuniones de jurados taurinos, entregas de trofeos taurinos, conferencias y exposiciones con la Fiesta Nacional como principal protagonista.

Vicente Castelló ha viajado por toda España para asistir a acontecimientos taurinos y ha cruzado el charco para presenciar en México, Venezuela y Colombia tardes de toros de inolvidables recuerdos, principalmente protagonizadas por toreros alicantinos, sobre todo, del maestro José María Manzanares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine