Brad Pitt acaba de adquirir una casa con vistas al mar en el Port d'Andratx. Tal y como ha podido saber este diario, la compra se ha cerrado en las últimas horas, pocos días después de que el actor estadounidense descansara en la zona tras el rodaje en Canarias de la película Allied. Al parecer, el actor escogió Mallorca para relajarse durante los días libres del rodaje. Es muy probable que el intérprete no viajara solo hasta la isla: fue visto por los alrededores de Andratx en compañía de la actriz Marion Cotillard, compañera de reparto durante estas últimas semanas en Allied, en la que interpretan a una pareja tratando de escapar de la embajada alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa que ha comprado Pitt, valorada en 3,5 millones de euros, tiene 900 metros cuadrados repartidos entre ocho habitaciones, doble salón comedor, un jardín grande y piscina. Además de vistas al mar, es de difícil acceso, lo que garantizará privacidad al actor. «Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias y nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx», explicó Alessandro Proto (director de Proto Group), consultor del actor -y de otros famosos de Hollywood- en asuntos inmobiliarios.

Según Proto, la villa es «mucho más pequeña» que la que adquirió el intérprete en 2012 en Italia. «Es una casa para un hombre soltero, no para una familia», sostuvo. «No creo que haya comprado esta casa para su actual familia», apostilló. La compra de esta villa, en la que podría pasar parte de este verano o al menos esa es la intención verbalizada por Pitt, podrían estar relacionadas con los rumores de divorcio y de crisis en su matrimonio con Angelina Jolie. Una separación que saltó a la prensa en enero,desmentida dos meses después. M. E. Vallés