23 de mayo de 2016
23.05.2016

Más de 5.300 personas visitan el MARQ el fin de semana

Las dos jornadas de puertas abiertas concentran a numeroso público al coincidir con la inauguración de la exposición sobre vikingos

24.05.2016 | 00:40
Más de 5.300 personas visitan el MARQ el fin de semana

Un total de 5.335 personas visitaron la exposición Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del mar del MARQ en las dos jornadas de puertas abiertas del fin de semana por el Día Internacional de los Museos. El sa´bado fueron 3.816 visitas las registradas y el domingo –que solo abrió por la mañana– 1.519.

Dos intensas jornadas que, además, se completaron con un amplio programa de actividades para toda la familia con talleres. El Mubag, por su parte, acogió el domingo la visita de más de 450 personas donde volvieron a destacar las actividades con nuevas tecnologías y una visita guiada a la exposición «El siglo XIX en el Mubag». También fue una mañana con numeroso público en el MACA, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, entre nuevas proyecciones de cine (Paddington, de Paul King), conciertos y entrega de premios. Las Cigarreras volvió a apostar ayer por los talleres familiares, de igual modo que La Lonja del Pescado; el MUA (Museo de la Universidad de Alicante) continuó con sus visitas guiadas; el Museo de Aguas ofreció el teatro La Gota Viajera; y tampoco faltaron los talleres de robótica en la Volvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine