La Universidad de Alicante ofrece 43 cursos de verano

La diversidad temática y de enfoques de los cursos abarcan desde el derecho y la criminología a las ciencias sociales

18.05.2016 | 15:05
La Universidad de Alicante ofrece 43 cursos de verano

La Universidad de Alicante presentó ayer su programa formativo de verano con un abanico de 43 cursos que se desarrollarán desde mediados de junio hasta final de julio en el Campus y en las distintas sedes universitarias, además de Ciudad de la Luz, que este año presenta cuatro cursos.

En su voluntad de abrirse a la sociedad, el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Linguística, Carles Cortés, destacó el carácter profesional y el contenido aplicado cada vez mayor de estos cursos, que incluyen el enfoque de género y que cada vez cuentan con mayor proyección internacional. De las 43 propuestas, seis de ellas se ofrecerán en inglés y otras seis en valenciano.

La diversidad temática y de enfoques de los cursos abarcan desde el derecho y la criminología a las ciencias sociales, empresariales, educación, deporte, informática o historia, cultura y arte, y en ellos se incluyen temas novedosos como «Principios y práctica del Running», el «Big Data», «La protección del turista como consumidor», cursos sobre los derechos y valores democráticos de la Segunda República o cursos internacionales de música moderna, entre otros.

La Universidad prevé que se inscriban de 1.200 a 1.500 alumnos este verano, entre universitarios, profesionales y público en general, cuyo coste de inscripción oscila entre 30 y 100 euros, en función de las horas ofertadas, entre 15 y 30 horas. El plazo de matrícula se abre hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine