Los escoceses de Belle and Sebastian serán los encargados de abrir la próxima edición del Low Festival 2016, el 29 de julio, un certamen que culminará dos días después con 'Vetusta Morla'.

Del 29 al 31 de julio en Benidorm, los responsables del Low han presentado hoy su cartel, a falta todavía de nuevas y últimas confirmaciones, con los nombres de los artistas nacionales e internacionales que compondrán cada una de las jornadas.

Además de Belle and Sebastian, el viernes 29 también actuarán los electrónicos Hot Chip, Love of Lesbian con los temas de su nuevo disco, "El Poeta Halley, León Benavente y Monarchy, entre muchos otros.

El sábado será el turno de dos bandas míticas como son Suede y Los Planetas, que estarán acompañados de las actuaciones de Peaches, Second y La Habitación Roja, además de otros conciertos.

Para cerrar el Low Festival, el escenario lo ocupará el aclamado grupo Vetusta Morla, además de The Kooks, 091, Xoel López o Miss Cafeina, a los que se sumarán más actuaciones que están todavía por confirmar.El festival pondrá a la venta

el próximo miércoles a las 10:00 horas un cupo único de 500 nuevas entradas de día.