El Ayuntamiento de Alicante y la empresa concesionaria de la Plaza de Toros han presentado esta mañana el cartel de la próxima feria taurina de Hogueras. Como ya se anunció, José Tomás será el máximo protagonista de una cita que el 24 de junio, día grande de las fiestas, reunirá al diestro de Galapagar junto a los hermanos Manzanares, el diestro José María y el rejoneador Manuel.

La feria se completará con otros cinco festejos, con figuras de la talla de Enrique Ponce, Paquirri, el Fandi o Cayetano, entre otros. También están en el cartel los alicantinos Francisco José Palazón y los hermanos Andy y Ginés Cartagena, ambos rejoneadores.

El miércoles 22 de junio torearán Paquirri, El Fandi y Cayetano.

El día 23: Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey.

El día 24: Manuel Manzanares, José Tomás y José María Manzanares.

El día 25: Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

El día 26: los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena

El día 27: los novilleros Borja Álvarez, Jorge Rico y Adrián Velasco.

Los precios de las entradas, pese a la inclusión de José Tomás, no variarán respecto a los últimos años. Los abonos, que variarán desde 80 a 650 euros, se pondrán a la venta el próximo lunes, 9 de mayo, mientras que las entradas sueltas -si quedasen- se venderían a partir del 11 de junio. El mismo día de cada corrida, la empresa tiene la obligación de sacar a taquilla un 5% del aforo total, es decir, unas 500 entradas.