Alimentos que mejoran las defensas: «Una sardina de 100 gramos contiene casi 5 veces más vitamina B6 que un bote de Actimel costando un 20% menos»

Leches infantiles de crecimiento: «Si una alimentación equilibrada proporciona a mi hija todos los nutrientes que necesita, ¿qué carajo hago gastándome casi el triple de dinero en una leche de crecimiento que en una leche entera de vaca? Está claro, el tonto»

Alimentos para reducir el colesterol: «Uno de los pocos alimentos funcionales que tienen el visto bueno de las autoridades, otra cosa es que hayan demostrado reducir el riesgo de problemas cardiovasculares»

Bebidas energéticas: «Son bombas nutricionales por su gran cantidad de azúcar. Un bote equivale a 15 sobres de azúcar, el triple de lo recomendable en 1 día»

Complementos alimenticios para adelgazar: «No hay evidencias científicas que demuestren que sus ingredientes tengan efecto sobre la reducción del peso corporal»

Cremas con ADN: «La efectividad es nula. El ADN externo de estas cremas no penetra en nuestro organismo. No tiene actividad enzimática como antioxidante ni sirve para regenerar el epitelio»

Horchaterapia ecológica para mejorar el rendimiento sexual: «Todo esto es un disparate»