Espido Freire, José Luis Ferris y Fernando Schwartz, hoy en la Feria del Libro

Tambén firman ejemplares Reyes Calderón, Cristina Jimena, Jesús García y Rosa Ventura

29.04.2016 | 14:15
Espido Freire, José Luis Ferris y Fernando Schwartz, hoy en la Feria del Libro

La Feria del Libro de Alicante afronta este fin de semana la recta final de una edición renovada en la que se ha potenciado la presencia de autores conocidos y reconocidos con el objetivo de sumar a los ya fieles a esta cita aquellos seguidores de autores que tiene más resonancia pública.

Y dentro de esa lista, hoy le toca el turno a un grupo de escritores de muy diferentes registros y generaciones. La autora bilbaína Espido Freire hará doblete. Primero firmará ejemplares de sus obras de 18 a 19.30 en la caseta de información de la feria y, de 20 a 21.30 horas, impartirá una clase magistral titula «El arte de hablar en público», en la Sede Ciudad de la UA.

En la caseta de firmas estará acompañada por el escritor alicantino y Premio Azorín de Novela José Luis Ferris, que trae libro calentito debajo del brazo, un volumen infantil titulado «Cinco ratones», texto en el que da a paso a la imaginación, la fantasía y los recuerdos.

También a las 18 horas, y hasta las 20 horas, estará en el stand del Instituto Gil-Albert la escritora Reyes Calderón, última ganadora del Premio Azorín de Novela con «Dispara a la luna». A las 19.30 horas, se suma a esta lista de autores Fernando Schwartz, que firmará de 19.30 a 20.30 horas en la caseta de información.

Jesús García estará a partir de las 18 horas en la caseta de la Casa del Libro con su libro «Lina Morgan, de Angelines a excelentísima señora».

Rosa Ventura, con «La cenicienta del siglo XXI», 18 a 19.30 horas, y Cristina Jimena, con «Y de pronto cambió mi vida» y «El Club de la Gente Feliz», de 19.30 a 21 horas, lo harán en la caseta de ECU.

Además, el escritor Mariano Sánchez Soler impartirá un Taller de Narrativa en la Sede de la UA, de 17 a 19 horas, y de 18 a 20 horas, cita para los más pequeños con los talleres infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine