Doris Roberts, la actriz que encarnó a la madre de Raymond (Ray Barone) en 'Todo el mundo quiere a Raymond', ha fallecido esta semana. Tenía 90 años.

La noticia ha saltado a los medios después de que Patricia Heaton, Debra Barone en la serie, publicara a través de su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: "A mi querida Marie (su personaje en la ficción), descanse en paz". El tuit iba acompañado de un emotivo cartel en el que lamentaba "el final de una era".

Doris Roberts nació en San Luis (Estados Unidos) en 1925, pero no comenzó a actuar hasta 1952. Entonces participó en las series 'Studio One', 'La ciudad desnuda', 'Ben Casey' y 'Los defensores'. No fue hasta 1961 cuando debutó en el cine con 'Algo salvaje'.

Más tarde trabajó en 'Sindicato de asesinos', 'Así no se trata a una dama' y 'Los asesinos de la luna de miel'. Sin embargo, el público más joven la recordará por sus papeles en 'Padres Forzosos' y 'Todo el mundo quiere a Raymond'.

En 'Todo el mundo quiere a Raymond', Doris Roberts encarnaba a Marie Barone, la entrometida madre del protagonista de la serie que se emitió de 1996 a 2005. Durante aquellos nueve años trabajó codo con codo con Ray Romano, Patricia Heaton, Brad Garrett, Peter Boyle, Madylin Sweeten y Monica Horan.