AC/DC cambia de cantante

Axl Rose, líder de Guns N'Roses, es el nuevo vocalista de la banda australiana para la gira europea que comienza en Portugal

18.04.2016 | 00:20
AC/DC cambia de cantante

Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N'Roses, será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición completamente.

«AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca», anunciaron los roqueros australianos en un comunicado difundido ayer.

La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12).

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos tuvieron que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

El trabajo de Axl Rose con AC/DC no impedirá al artista nacido en Lafayette, Indiana, en 1962 mantener sus compromisos con su banda, Guns N'Roses.

Dacosta, en el homenaje al francés Jöel Robuchon

El chef alicantino Quique Dacosta se ha sumado al homenaje al cocinero más laureado del mundo, el que más estrellas Michelin atesora, creador de platos icónicos, maestro de maestros y empresario hostelero de éxito, el francés Jöel Robuchon.

La idea del homenaje partió del chef malagueño Dani García, cocinero cuyo talento ha alabado Robuchon y que actuará como anfitrión de una cena anunciada como «un acontecimiento único en el mundo», ya que reunirá a 19 cocineros que suman 71 estrellas Michelin e interpretarán creaciones legendarias del chef galo. La cita es hoy en Dani García Restaurante, con dos estrellas Michelin en Marbella (Málaga), en cuyos fogones cocinarán los hermanos Ferran y Alberto Adrià y Joan Roca, entre otros muchos.

Enrique Iglesias graba su nuevo vídeo en Panamá

El cantante Enrique Iglesias graba el vídeo de su éxito Duele el Corazón en Panamá, que interpreta junto al reguetonero puertorriqueño Wisin. «La historia del vídeo trata de una chica atrapada en su coche por un tráfico importante en el centro de la ciudad cuando está pensando en Enrique Iglesias, quien aparecerá luego caminando en el desierto», señala el comunicado. Iglesias y su equipo de producción se alojarán en un hotel de la región de Azuero, «desde donde fácilmente podrán conocer las provincias centrales». Al concluir la producción del vídeo, el cantante, poseedor de varios Grammys Latinos, compartirá con sus millones de seguidores en redes sociales tres mensajes sobre Panamá, en uno de los cuales promocionará la etiqueta «#visitpanama», que utiliza el Gobierno para promover el turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine