Estudiantes de la UMH estrenan «El trayecto»

El cortometraje, protagonizado por Fernando Esteso, se proyecta hoy a las 21 horas en los cines Panoramis de Alicante

14.04.2016 | 13:04
Fotograma del cortometraje

Un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta hoy «El trayecto», un cortometraje escrito y dirigido por los alumnos de la UMH Evelio Mataix y Juan Blanco y protagonizado por el actor Fernando Esteso. El acto se celebrará a las 21 horas en los Cines Panoramis de Alicante (Muelle Poniente, 6) con la proyección del cortometraje, de 12 minutos de duración, y, posteriormente, habrá un breve coloquio con el público. La entrada es libre.

A la presentación asistirá el equipo técnico y artístico, incluido Fernando Esteso. La estudiante de la UMH María Santacruz ha sido la directora de producción de este cortometraje, en el que también han participado estudiantes de diferentes cursos, antiguos alumnos y profesionales del sector audiovisual de Alicante, Elche y Valencia, principalmente.

El rodaje se realizó a principios de junio de 2015 en localizaciones de la provincia, así como en el nuevo plató del campus de Elche de la UMH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine