13 de abril de 2016
13.04.2016
Gente

El susto de Sara Carbonero

13.04.2016 | 03:54
El susto de Sara Carbonero

Sara Carbonero se llevó un susto hace unos días al adentrarse en un bosque de Oporto. Sucedió en una zona de arboleda a unos 40 kilómetros de la ciudad lusa, un lugar al que la periodista había acudido a hacerse unas fotos para su blog. Acudió con su coche, pero cuando quiso regresar, las ruedas del vehículo se quedaron atascadas en el fango.

Cuando caía la noche la periodista empezó a preocuparse y pudo llamar al servicio de grúa para pedir ayuda. Al final todo quedó en una anécdota. Sara Carbonero ha confesado en su blog que su primera reacción fue «reírse» pero al ver que iba anocheciendo se le pasaron «las ganas de broma» y pidió ayuda. «Mi cara al ver la rueda salpicando una especie de estiércol era un poema. Mi primera reacción fue reírme, pero al ver cómo iba anocheciendo y que era incapaz de sacar el coche de allí se me fueron pasando las ganas de broma. Al final, tuvo que venir una grúa a ayudarme. Nada más ver a su conductor, le pregunté: '¿A que usted también habría tratado de dar la vuelta en el mismo sitio?'. Lo peor fue el cachondeo que me tocó aguantar los días siguientes. Os podéis imaginar», cuenta ella misma en su blog.

Un jurado de un tribunal de Los Ángeles decidirá si el legendario grupo Led Zeppelin plagió el comienzo de su famosa canción Stairway to Heaven después de que se admitiera la demanda contra la banda británica.

El juez del distrito Gary Klausner en Los Ángeles indicó que las notas iniciales de Stairway to Heaven son lo suficientemente similares a las de la canción instrumental Taurus, del grupo estadounidense Spirit, como para que sea un jurado quien se encargue de dictaminar sobre este caso. AGENCIAS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine