Tras el huracán Obama, Cuba espera a los Stones

El coro Entrevoces subirá al escenario para cantar en el tema que cierra el histórico espectáculo

25.03.2016 | 02:03
Tras el huracán Obama, Cuba espera a los Stones

Tras el paso del «huracán Obama» por la isla, Cuba toma fuerzas para la llegada de otro: The Rolling Stones, que también harán historia hoy viernes con un concierto en La Habana que está llamado a convertirse en el acontecimiento musical más importante en décadas en el país caribeño. En la Ciudad Deportiva de la capital ya está listo el escenario de un concierto que será gratuito y al aire libre y al que se espera que acudan unas 400.000 personas.

En un vídeo divulgado en su página web, Mike Jagger y sus compañeros saludan a sus seguidores en la isla con un «¡Hola Cuba!» en español y aseguran sentirse «muy felices» ante su próxima actuación.

«Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros», señala Jagger, que aterriza hoy en La Habana junto al resto de la mítica banda británica.

El coro Entrevoces, que dirige Digna Guerra, será el único grupo musical cubano que acompañará a los Stones. Sobre los detalles de la participación de Entrevoces en el concierto, Guerra avanzó que será en la canción You Can't Always Get What you Want, que cierra la actuación de los músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine