Premio para la banda sonora de «Sueños de sal»

21.03.2016 | 20:50

El noveldense Óscar Navarro, compositor de la BSO de "Sueños de Sal", que ganó el premio al mejor documental en la última edición de los Premios Goya, ha obtenido el premio a la mejor banda sonora nacional en la XII edición de los Premios de la Crítica Musical Especializada organizador por Score Magazine, según ha informado la productora.

Los premios serán entregados a los compositores ganadores durante la próxima edición de FIMUCITÉ 10 (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), que este año se celebrará a finales del mes de septiembre, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad interpretando una suite de los trabajos galardonados.

Con este galardón, la B.S.O. de "Sueños de Sal", grabada con la Orquesta de Córdoba y que contó con la colaboración del coro de voces blancas de la Escolanía del Misteri d´Elx, suma un premio más, que se añade al Premio Jerry Goldsmith a la mejor canción y dos premios Accolade Global Film Music Awards, además de una nominación en los Hollywood Music in Media Awards.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine