Las estrellas de Bollywood se pasean por el Bernabéu

Bale, Modric y Benzema reciben en el estadio del Real Madrid a los actores indios en su visita a la capital

15.03.2016 | 01:10
Las estrellas de Bollywood se pasean por el Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema recibieron este lunes en el estadio Santiago Bernabéu a tres actores de Bollywood, que se encuentran en la capital de España, sede del 24 al 26 de junio de la 17ª edición de los premios de la Academia de Cine Indio, cuyos actos presentaron ayer.

Una delegación actores viajó Madrid y aprovechó la oportunidad para visitar el Santiago Bernabéu. Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan, estrellas del cine indio, fueron recibidos en el estadio por Bale, Modric y Benzema.

Los tres futbolistas ejercieron de anfitriones y enseñaron a los representantes de la segunda industria del cine más importante del mundo el palco de honor y la sala de juntas, en la que se fotografiaron con las diez Copas de Europa del equipo. Cada uno recibió una camiseta firmada por los jugadores e incluso dieron toques al balón en el césped.

Los galardones de la Academia de Cine Indio cambian anualmente de sede. Amsterdam, Dubai, Toronto, Singapur, Kuala Lumpur o Londres son algunas de las ciudades por las que han pasado los "Óscar" indios en sus quince ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine